**RE MIL VECES**
**SOÑAMOS**
Ser una empresa líder en la reducción del impacto de los residuos en México, promoviendo su reutilización y dándoles una nueva vida.
Ser una empresa feliz, propositiva y resolutiva, que inspire y transforme.
**PENSAMOS**
Que el mundo está despertando a la urgencia de un cambio ambiental y social. Prepararnos para este momento es sembrar hoy la semilla de un futuro más sostenible.
**SENTIMOS**
Que este proyecto tiene un propósito esencial, y cada día nos reafirma que estamos en el camino correcto. Sentimos orgullo por lo que estamos construyendo, a pesar de que el desafío sea monumental. Y sobre todo, nos entusiasma descubrir hasta dónde podemos llegar.
**NOS COMPORTAMOS**
Con una mente abierta al aprendizaje y a nuevas perspectivas. Con curiosidad constante por descubrir y explorar más. Con pasión y confianza en lo que hacemos, siempre dispuestos a seguir avanzando y a superar obstáculos.
**CREEMOS**
Que siempre hay oportunidades para reiniciar, crecer y seguir aprendiendo.
Lo mejor es dar el paso y aprender en el camino.
**NUNCA**
Será prioridad el beneficio económico inmediato frente al impacto socioambiental que podamos generar a largo plazo.
**SIEMPRE**
Buscaremos la coherencia, adaptando el rumbo y perseverando hasta alcanzarlo.
**AMAMOS**
Ser un equipo y una comunidad unida por un propósito compartido. Amamos nuestra existencia y que representemos una opción llena de esperanza para el futuro.
**ODIAMOS**
Sentirnos abrumados frente a lo desconocido, pero sabemos que cada desafío es una oportunidad para crecer y encontrar nuevas herramientas que nos motivan a seguir fortaleciéndonos.
Somos un proyecto único e invaluable. Con todo el corazón, proponemos un cambio lleno de esperanza y claridad. Somos la semilla de un camino sólido, la fuerza para transformar vidas, comenzando por las propias. Somos resiliencia: personal y colectiva, el motor de un futuro más fuerte.
